Comenzaron a dictarse dos nuevos cursos gratuitos impulsados por la Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Producción y Empleo: Pastelería y repostería básica y Venta y comercialización para emprendedores.
“Pusimos en marcha nuevas capacitaciones que permiten que nuestros vecinos adquieran conocimientos e incorporen herramientas para generar oportunidades de trabajo”, dijo el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, quien, además, destacó la buena predisposición de los docentes.
El curso de pastelería y repostería básica está a cargo de Marta Gasparini, mientras que el de venta es dictado por Jésica Sánchez y Elizabeth Rubinich.
Participaron del inicio el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, y la encargada de la oficina de Producción y Empleo, Joana Blanco.
EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES
EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES
EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR
CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS