noticias


2023-11-20
MARTIN CHRISTIE, EL SEÑOR RALLY
properties

properties
properties


El intendente Norberto Tito Gizzi recibió al cañaseño Martín Christie, gloria del automovilismo argentino.

"Es un honor que visite nuestra ciudad una de las personas más destacadas y reconocidas del rally nacional, que desde muy pequeño sintió pasión por los autos", dijo el intendente. 

Martín regresó a su Villa Cañás natal (está radicado desde hace muchos años en Villa Carlos Paz, Córdoba), donde fue declaro “Personalidad Destacada del Deporte” por el Honorable Concejo Municipal; acto en el que participó el secretario de Economía, Oscar Caffa.

Esta declaración surge a través del proyecto “la sociología hace historia”, llevado adelante por alumnos de la orientación Humanidades y Ciencias Sociales de la Escuela Normal Superior Número 38.

Christie es un hombre ligado al rally. En su función de navegante fue protagonista de cada uno de los hitos que la especialidad tuvo en nuestro país.

Quien fuera copiloto del Jorge Recalde, Raies, Soto, entre otros, corrió 20 veces el Rally de Argentina, pero la carrera internacional sobre la que guarda las mejores anécdotas es el Safari Rally, en Kenia.





Últimas noticias

14 de Agosto de 2026

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A VILLA CAÑÁS POR AVENIDA 64

14 de Agosto de 2026

ASAM VILLA CAÑÁS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TRIQUINOSIS EN MARÍA TERESA

12 de Agosto de 2026

NUEVA ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

11 de Agosto de 2026

COMENZÓ A DICTARSE EL CURSO DE MANICURA INICIAL Y SEMIPERMANENTE

10 de Agosto de 2026

DÍA DEL NIÑO: GRAN FESTEJO EN VILLA CAÑÁS

07 de Agosto de 2026

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA

06 de Agosto de 2026

LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL

05 de Agosto de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7

05 de Agosto de 2026

EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES

04 de Agosto de 2026

VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA