Se puso en marcha hoy la Colonia de Vacaciones Municipal de Villa Cañas, temporada 2023-2024.
El inicio se realizó en el Salón de Deportes con una jornada especial, donde los niños y niñas compartieron juegos, actividades recreativas y un desayuno con sus familiares y profesores.
En la inauguración estuvieron el Intendente Norberto Gizzi y la directora de Deportes, Ayelén González.
La Colonia se desarrollará los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Club Studebaker; y martes y jueves en el predio del Club Sportsman.
Durante la temporada de verano, los chicos y chicas, de 4 a 12 años, disfrutarán de clases de natación, bicicleteada, campamento, juegos, música, vida en la naturaleza y diferentes actividades recreativas.
“Con gran alegría iniciamos hoy una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal. Es una satisfacción que los niños y niñas de la ciudad tengan un espacio de encuentro y diversión”, expresó el intendente Gizzi.
“Como cada año, agradezco a los padres la confianza que depositan en nuestro equipo. También quiero destacar la labor de los profesores y docentes, que con absoluta responsabilidad y dedicación trabajan para que los niños y niñas de Villa Cañas se diviertan y compartan lindos momentos. Y agradezco a los clubes Studebaker y Sportsman por permitirnos utilizar sus instalaciones”, agregó.
EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES
EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES
EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR
CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS