Con la presencia de la ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Silvia Ciancio, y el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, asumió como nuevo director del Hospital SAMCo de nuestra ciudad el doctor Gustavo Campo.
“Es un día histórico para la salud pública de nuestra ciudad porque por primera vez se designa el cargo de director del Hospital.
Felicitaciones al doctor Campo y el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.
Desde el Municipio vamos a trabajar codo a codo junto al equipo de salud provincial y regional y todo el personal del efector local para fortalecer y mejorar día a día el sistema de salud”, expresó Gizzi.
Del acto participaron el director Regional de Salud Nodo Venado Tuerto, Joaquín Sánchez de Bustamante, el subsecretario de Gestión Territorial de Salud-Sur, Marcelo Krenz, el delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto Vergé, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Cañás, Cándido Santa Cruz, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, el coordinador regional del SIES 107, Guillermo Roncoli, médicos y personal del hospital.
EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL INAUGURÓ UN LOCAL COMERCIAL
EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ 30 NUEVOS CONTENDORES
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
LA FUNDACIÓN CARGILL DONÓ ÁRBOLES PARA EL REFUGIO CANINO
SEMANA DE LA LUCHA CONTRA LA TRIQUINOSIS
ENTREGA DEL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS
LOS NIÑOS DE LA SALA “MADRE TERESA DE CALCUTA” REGALARON ESCARAPELAS
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ SUS 124 AÑOS
124 AÑOS DE VILLA CAÑÁS: OFRENDA FLORAL EN HOMENAJE A JUAN CAÑÁS, FUNDADOR DE LA CIUDAD
EL MUNICIPIO AVANZA CON MÁS OBRAS DE PAVIMENTO