Se puso en marcha un curso de conservas y dulces en el Taller Protegido Municipal “Ilusiones”, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo y la Secretaría de Acción Social.
Es dictado por la profesora Marta Gasparini y el objetivo es que los chicos que asisten al taller aprendan a elaborar diferentes productos alimenticios con verduras y frutas, envasarlos y luego comercializarlos.
Del inicio participaron el intendente Norberto Gizzi y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.
Previo al comienzo de la capacitación, desde la Agencia de Seguridad Alimentaria Municipal (ASAM), la técnica en alimentos Sandra Sequeira les brindó a los operarios dos charlas sobre manipulación segura y saludable de alimentos.
EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES
EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES
EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR
CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS