La Municipalidad de Villa Cañás, a través de las Secretarias de Servicios Públicos y Obras Públicas, realiza obras y trabajos en diferentes sectores de la ciudad.
Comenzaron a ejecutarse las tareas previas para la pavimentación de la calle 47 entre calles 44 y 44 bis, en el Barrio Vila. Hoy se hizo el movimiento de tierra, en los próximos días se colocarán los moldes y luego se hará el hormigonado correspondiente.
En calle 56 entre 45 y 41, camino al Barrio de la exquinta Sfasciotti, se instalaron nueve columnas de alumbrado público con sus respectivas luminarias de tecnología LED.
Además, se realizaron tareas de mantenimiento y perfilado en Avenida 49 entre calles 44 y 46.
Por otra parte, se está trabajando en la puesta en valor de la plaza del Barrio “Los Nogales”. Se colocaron juegos para niños, se marcaron caminos y próximamente se distribuirán bancos y mesas para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio verde.
AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A VILLA CAÑÁS POR AVENIDA 64
ASAM VILLA CAÑÁS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TRIQUINOSIS EN MARÍA TERESA
NUEVA ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
COMENZÓ A DICTARSE EL CURSO DE MANICURA INICIAL Y SEMIPERMANENTE
DÍA DEL NIÑO: GRAN FESTEJO EN VILLA CAÑÁS
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA