noticias


2024-07-29
EL MUNICIPIO PUSO EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES
properties

properties
properties


La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la pavimentación de calles en diferentes puntos de la ciudad.

La primera obra se realizó en la calle 47 entre 44 y 44 bis, en el Barrio Vila. Se trabajó en la apertura y nivelación de la arteria, luego se colocaron los moldes y posteriormente se llenó con hormigón elaborado (un total de 81 metros lineales).

“Con el apoyo del Gobierno provincial, reactivamos la obra pública. Por intermedio del Programa Obras Urbanas más el acompañamiento de los vecinos vamos a pavimentar cinco cuadras”, expresó el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi.

“Es una alegría poder dar respuestas y llevar adelante obras que transforman y le cambian la calidad de vida a los ciudadanos”, agregó.

SEGUNDA CUADRA

La semana pasada comenzaron a realizarse los trabajos previos para pavimentar la segunda cuadra. Se trata de la calle 56 bis entre avenida 59 y 61.





Últimas noticias

14 de Febrero de 2025

OBJETIVO DENGUE: GIZZI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS

13 de Febrero de 2025

KAPANGA EN EL CIERRE DE LA 23ra. FERIA NACIONAL DE ARTESANOS

13 de Febrero de 2025

SE RECOMIENDA LEER LOS RÓTULOS DE LOS ALIMENTOS LÁCTEOS ANTES DE COMPRARLOS

13 de Febrero de 2025

SE JUGARÁ EN VILLA CAÑÁS LA COPA CIUDAD DE HOCKEY

10 de Febrero de 2025

PRIMERA JORNADA DEL AÑO DE CASTRACIONES GRATUITAS

08 de Febrero de 2025

STUDEBAKER SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD 2025

07 de Febrero de 2025

COMENZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO

07 de Febrero de 2025

NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA

07 de Febrero de 2025

CINE DE VERANO EN LA PLAZA MALVINAS ARGENTINAS

07 de Febrero de 2025

COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO 2025 PARA ADULTOS MAYORES