Personal del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Villa Cañás y el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, participaron ayer de una capacitación sobre “La funcionalidad de los Centros de Monitoreo”.
El encuentro fue organizado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe en conjunto con la Municipalidad de Venado Tuerto, con el objetivo de potenciar la seguridad urbana y el control sobre el espacio público a través de la videovigilancia.
El curso fue dictado por las Subinspectoras Vanesa Lescano, subjefa de la Sección Monitoreo de la Central de Emergencias 911 Sur, y Vanesa Marqués, encargada de la División RRHH y Capacitaciones de la Dirección General Central OJO.
La Municipalidad de Villa Cañas cuenta con un sistema de videovigilancia modelo en el Departamento General López; actualmente tiene 197 cámaras distribuidas en distintos puntos de la ciudad, muchas de ellas conectadas a un anillado de fibra óptica, y las mismas funcionan los 365 días del año, las 24 horas.
EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES
EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES
EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR
CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS