noticias


2024-08-09
COMENZÓ EL CURSO DE MANICURÍA BÁSICA
properties



Comenzó a dictarse ayer el curso de “Manicuría básica y esmaltado tradicional y semi permanente” impulsado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo, con el acompañamiento del Programa provincial Impulsa.

Un gran número de mujeres de la ciudad forman parte de esta capacitación gratuita, la cual contará con certificado oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.

“Sumamos un nuevo curso que permite que nuestros vecinos tengan la posibilidad de formarse, adquirir conocimientos y contar con las herramientas necesarias para generar oportunidades de trabajo”, destacó el intendente Norberto Gizzi, quien estuvo en el inicio del curso junto al secretario de Economía, Oscar Caffa, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.

La capacitación está a cargo de Milagros Molina y se desarrolla en el salón del Centro Cultural Municipal.





Últimas noticias

30 de Septiembre de 2026

EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES

29 de Septiembre de 2026

EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES

29 de Septiembre de 2026

EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO

28 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”

25 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR

23 de Septiembre de 2026

CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI

23 de Septiembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”

22 de Septiembre de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO

22 de Septiembre de 2026

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS

21 de Septiembre de 2026

GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS