noticias


2024-08-16
PLAN INCLUIR: GIZZI FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LUMINARIAS LED
properties

properties
properties


El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, se reunió ayer en Santa Fe con el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, para firmar un nuevo convenio del Plan Incluir para la colocación de más luces LED en la ciudad.

A través de este acuerdo, el Municipio llevará adelante la segunda etapa de recambio de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED en diferentes barrios.

“Con el apoyo del Gobierno provincial continuamos concretando proyectos y trabajando para que nuestra ciudad siga transformándose. Ayer firmamos un nuevo acuerdo del Plan Incluir que nos permitirá avanzar con la instalación de más luces LED”, expresó el intendente Gizzi.

“Además de ser un gran beneficio para los vecinos, el cambio de luminarias aporta mejor luminosidad, permiten ahorrar energía y contribuyen al medioambiente”, agregó.

Vale destacar que días pasados, el Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó con el recambio de 300 luminarias que fueron adquiridas a partir de la firma del primer acuerdo en marzo pasado. Se colocaron en Barrio Norte, FOPROVI, FONAVI y Pardo y en los próximos días se instalarán en Barrio Vila.

Del encuentro también participaron el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, el secretario de Economía de la Municipalidad, Oscar Caffa, y la presidenta del Honorable Concejo Municipal Melina Mori.





Últimas noticias

14 de Febrero de 2025

OBJETIVO DENGUE: GIZZI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS

13 de Febrero de 2025

KAPANGA EN EL CIERRE DE LA 23ra. FERIA NACIONAL DE ARTESANOS

13 de Febrero de 2025

SE RECOMIENDA LEER LOS RÓTULOS DE LOS ALIMENTOS LÁCTEOS ANTES DE COMPRARLOS

13 de Febrero de 2025

SE JUGARÁ EN VILLA CAÑÁS LA COPA CIUDAD DE HOCKEY

10 de Febrero de 2025

PRIMERA JORNADA DEL AÑO DE CASTRACIONES GRATUITAS

08 de Febrero de 2025

STUDEBAKER SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD 2025

07 de Febrero de 2025

COMENZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO

07 de Febrero de 2025

NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA

07 de Febrero de 2025

CINE DE VERANO EN LA PLAZA MALVINAS ARGENTINAS

07 de Febrero de 2025

COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO 2025 PARA ADULTOS MAYORES