Se realizó ayer en nuestra ciudad el cuarto encuentro de A Reciclar Santa Fe, actividad que es impulsada por la diputada Sofía Galnares, con la mira puesta en que cada localidad termine con un plan de acción local en cuanto al voluntariado ambiental.
La reunión se realizó en el Club Argentino de Servicio (CAS) y contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, la diputada Galnares y el acompañamiento del subsecretario provincial de Gestión de Residuos y Economía Circular, Juan Martín, e integrantes del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.
También participaron miembros del Gabinete, concejales, representantes de instituciones educativas, intermedias y deportivas de Villa Cañás y funcionarios de municipios y comunas de la región.
“Agradecemos a Sofía y a todo su equipo por generar este encuentro en nuestra ciudad. Como gestión estamos muy enfocados en tratamiento de los residuos sólidos urbanos y en el cuidado del medio ambiente. En ese sentido venimos trabajando fuertemente a través del Programa Yo Reciclo para lograr una ciudad cada vez más sustentable”, expresó el intendente Gizzi.
“También quiero destacar el acompañamiento del Ministerio de Ambiente de la provincia; es muy importante que los funcionarios bajen a territorio y conozcan la realidad de cada localidad para poder articular acciones en conjunto”, agregó.
“En estos encuentros acompañamos a cada municipio y comuna a planificar juntos su acción local; y que mejor que contar con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y todo el equipo del Ministerio de Ambiente colaborando y acompañando a los equipos de cada localidad”, dijo Galnares.
OBJETIVO DENGUE: GIZZI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS
KAPANGA EN EL CIERRE DE LA 23ra. FERIA NACIONAL DE ARTESANOS
SE RECOMIENDA LEER LOS RÓTULOS DE LOS ALIMENTOS LÁCTEOS ANTES DE COMPRARLOS
SE JUGARÁ EN VILLA CAÑÁS LA COPA CIUDAD DE HOCKEY
PRIMERA JORNADA DEL AÑO DE CASTRACIONES GRATUITAS
STUDEBAKER SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD 2025
COMENZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO
NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CINE DE VERANO EN LA PLAZA MALVINAS ARGENTINAS
COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO 2025 PARA ADULTOS MAYORES