noticias


2024-08-30
SANTA FE EN MOVIMIENTO EN VILLA CAÑÁS
properties

properties
properties


El predio del Prado Español de nuestra ciudad fue escenario de la etapa local de la disciplina Atletismo del Programa provincial Santa en Movimiento, impulsado por los ministerios de Educación e Igualdad y Desarrollo Humano, que tiene como objetivo fomentar la participación de toda la población en actividades educativas, deportivas y recreativas.

Participaron 250 jóvenes de escuelas Primarias y Secundarias de Villa Cañás, Teodelina, Santa Isabel y Chapuy

Presenciaron la jornada deportiva el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, el director de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Moyano, y el referente de Santa Fe en Movimiento en el Departamento General López, Marcelo Rodríguez.  

Se disputaron las siguientes pruebas en las categorías Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 17: salto en alto, salto en largo, lanzamientos de bala, jabalina y disco, 80 metros llanos, 600 metros, 1200 metros y Posta 5x80 metros.

“Felicitaciones a todos los chicos que compitieron y a los profesores de educación física por seguir incentivando y promoviendo la actividad deportiva en las escuelas. Más allá de los resultados es importante destacar la posibilidad del encuentro, el intercambio y la competencia sana, promoviendo valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia”, expresó el intendente Gizzi.





Últimas noticias

23 de Enero de 2026

BOLETAS INMOBILIARIO URBANO, RURAL y PATENTE

23 de Enero de 2026

CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN BARRIO PARDO

23 de Enero de 2026

LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN

22 de Enero de 2026

COLONIA: CAMPAMENTO EN EL BALNEARIO

21 de Enero de 2026

CUARTA ENTREGA DEL FAD A LOS CLUBES DE LA CIUDAD

21 de Enero de 2026

CAMPAMENTO EN LA COLONIA DE VACACIONES

20 de Enero de 2026

EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Y REDUCCIÓN DE MAGNALARDO, PASCUAL, PRANZETTI, RISSO Y CANAVESE

19 de Enero de 2026

CINE DE VERANO EN LAS PLAZAS

13 de Enero de 2026

EDICTOS: TITULARIDAD TRASLADO Y REDUCCIÓN. BELLONI, MONTENEGRO, NIEVAS

12 de Enero de 2026

EL PATIO CAÑASEÑO: MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN VILLA CAÑÁS