La Municipalidad de Villa Cañás comenzó a ejecutar el Programa provincial Caminos Productivos para realizar el mejorado de 12 kilómetros de caminos rurales, en esta oportunidad, en la traza correspondiente a la Ruta 7S que une Villa Cañás con María Teresa.
Una obra muy importante que beneficiará a productores agropecuarios y ganaderos, a todo aquel que transite por este lugar y también contribuirá a la conectividad de alumnos, docentes y personal de la Escuela de Campo Troffe.
El trabajo consiste en preparar y acondicionar el suelo y luego se coloca la escoria, un material fundamental para la estabilización del camino y para su posterior transitabilidad.
“Gracias a la rápida respuesta del Ministerio de Desarrollo Productivo que dirige Gustavo Puccini, pudimos comenzar con este proyecto que será de gran beneficio para los productores que habitualmente circulan por la 7S”, expresó el intendente Gizzi.
Por su parte, el ministro Puccini, en una de sus visitas a nuestra ciudad, destacó que “seguimos apoyando a la fuerza productiva de Santa Fe para que nuestros productores puedan ser más competitivos”.
OBJETIVO DENGUE: GIZZI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS
KAPANGA EN EL CIERRE DE LA 23ra. FERIA NACIONAL DE ARTESANOS
SE RECOMIENDA LEER LOS RÓTULOS DE LOS ALIMENTOS LÁCTEOS ANTES DE COMPRARLOS
SE JUGARÁ EN VILLA CAÑÁS LA COPA CIUDAD DE HOCKEY
PRIMERA JORNADA DEL AÑO DE CASTRACIONES GRATUITAS
STUDEBAKER SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD 2025
COMENZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO
NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CINE DE VERANO EN LA PLAZA MALVINAS ARGENTINAS
COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO 2025 PARA ADULTOS MAYORES