Integrantes del Gabinete Municipal participaron ayer de la inauguración oficial de la cancha de hockey de césped sintético del Club Studebaker Villa Cañás.
Felicitaciones a la subcomisión de hockey y a toda la familia del Verde por esta magnífica obra, que es, sin dudas, un orgullo para el deporte cañaseño.
Un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo, el entusiasmo y la perseverancia de todos los que llevaron adelante este proyecto.
"Quiero destacar la visión, apertura y empuje de todo el grupo de trabajo para llevar adelante una obra de este tipo.
Poder brindarle a los deportistas un espacio de esta calidad es un plus de estímulo para convocar y traer cada vez más chicos a practicar este deporte.
Los clubes y el deporte han sido desde siempre lugares que contienen y forman a nuestros jóvenes.
El hockey tiene la particularidad de que es un deporte de equipo y ser parte da la posibilidad de generar valores como el compromiso, sacrificio, respeto y lealtad.
En nombre de la Municipalidad quiero felicitar a la institución y agradecer por brindarle a nuestra comunidad un espacio tan importante y bonito", expresó el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz.
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO