El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, le dio la bienvenida a las diez delegaciones que participan a partir de hoy del Campeonato Argentino de Selecciones de hockey sobre césped Sub 19 Damas Ascenso B, organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y la Federación Unión del Centro.
Durante la reunión de delegados que se realizó ayer en el Club Argentino de Servicio (CAS), Gizzi destacó la importancia de recibir en nuestra ciudad un torneo a nivel nacional y luego, junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cándido Santa Cruz, y el director de Deportes, Leonardo Moyano, entregó un reconocimiento a cada uno de los equipos.
En la presentación también estuvieron el presidente de la UdC, Gabriel Gateu, el Director de Torneo, Hipólito Álvarez Villarraza, el Coordinador de Árbitros, Mauricio Solla, y los presidentes de los clubes Studebaker y Sportsman, Marcelo Compañs y Javier Passuello, respectivamente.
El certamen se puso en marcha hoy por la mañana y se extenderá hasta el domingo. Los partidos se juegan en las canchas de Sportsman y Studebaker y participan las siguientes selecciones: Federación Sanluiseña (San Luís), Asociación del Oeste de Bs.As – AHO (Buenos Aires), Federación Catamarqueña de Hockey (Catamarca), Asociación Pampeana (La Pampa), Asociación del valle de Chubut (Chubut), Asociación Noroeste (Buenos Aires), Asociación Sudoeste de Buenos Aires (Buenos Aires), Federación Unión del Centro (Santa Fe), Asociación Hockey del Centro Pcia. Bs.As (Buenos Aires) y Federación Neuquina (Neuquén).
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO