El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, y el director de Deportes, Leonardo Moyano, entregaron ayer los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los clubes Sportsman, Studebaker e Independiente.
El Municipio abonó 3 millones 100 mil pesos ($3.101.700) pertenecientes al tercer trimestre del año, que comprende los meses de julio, agosto y septiembre.
“Mantenemos el compromiso de acompañar a los clubes y de entregar en tiempo y forma el FAD. Este aporte es muy importante para las instituciones porque les permite mejorar sus instalaciones y equipamientos y fortalecer el rol social y deportivo que cumplen”, expresó el intendente Gizzi.
En representación de las entidades deportivas estuvieron los presidentes Javier Passuello (Sportsman), Marcelo Compañs (Studebaker) y Lisandro Vaccaro (Independiente).
El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones y contribuir al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles.
“DARLE ALEGRÍA A MI GENTE”: MUESTRA DE FIN DE AÑO DEL TALLER DE DANZAS
“DEFENSORES DE NUESTRO CIELO” EN VILLA CAÑÁS
VILLA CAÑÁS: EL SÁBADO 7 SE INAUGURARÁ LA TEMPORADA 2024-2025 DEL BALNEARIO
BANCO SOLIDARIO: 23 EMPRENDEDORES CAÑASEÑOS RECIBIRÁN MICROCRÉDITOS
EL INTENDENTE GIZZI PARTICIPÓ DEL CIERRE DE LOS TALLERES DE PAMI
GIZZI FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS DÁRSENAS
MUESTRA DE FIN DE AÑO DE LOS TALLERES DEPORTIVOS 2024
VOLEY MASCULINO: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD, TERCERO EN LA COPA DE PLATA
VOLEY FEMENINO: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN
SE INAUGURÓ EL PASEO DE LA BIODIVERSIDAD EN VILLA CAÑÁS