El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, y el director de Deportes, Leonardo Moyano, entregaron ayer los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los clubes Sportsman, Studebaker e Independiente.
El Municipio abonó 3 millones 100 mil pesos ($3.101.700) pertenecientes al tercer trimestre del año, que comprende los meses de julio, agosto y septiembre.
“Mantenemos el compromiso de acompañar a los clubes y de entregar en tiempo y forma el FAD. Este aporte es muy importante para las instituciones porque les permite mejorar sus instalaciones y equipamientos y fortalecer el rol social y deportivo que cumplen”, expresó el intendente Gizzi.
En representación de las entidades deportivas estuvieron los presidentes Javier Passuello (Sportsman), Marcelo Compañs (Studebaker) y Lisandro Vaccaro (Independiente).
El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones y contribuir al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles.
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO