Alumnos del Nivel Secundario de las escuelas de Villa Cañás, Teodelina y Hughes en integración con otras instituciones disfrutaron de la jornada “Movida Joven”, perteneciente al programa provincial Santa Fe en Movimiento.
Se realizaron actividades deportivas y recreativas en el predio Mirtha Legrand con la participación de estudiantes de 5to. y 6to. año de la Escuela Normal Superior N°38 “Domingo F. Sarmiento”, Colegio San José, Escuela de Educación Técnico Profesional N°484 “Prefectura Naval Argentina”, Escuela N°212 (Teodelina), Escuela N°224 (Hughes), chicos del Taller Protegido Municipal “Ilusiones” y adultos mayores del PAMI.
“Movida Joven” tiene como objetivo generar encuentros recreativos, deportivos y culturales pensados con juventudes, acompañando a reconocer el valor de acciones cooperativas, colaborativas e inclusivas.
La propuesta está pensada comunitariamente, con la participación de organizaciones e instituciones intermedias de la localidad brindando la oportunidad de generar vínculos transformadores que cambian por un instante el sentido de lo cotidiano y dejen una huella en cada territorio.
GIZZI ABRIÓ EL PERÍODO 2025 DE SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL
EL 29 DE MARZO SE DISPUTARÁ LA MARATÓN CAÑÁS CORRE 2025
INSCRIPCIÓN ABIERTA A LOS TALLERES CULTURALES 2025
UNAS DIEZ MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANOS 2025
CONTINÚA LA COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES
FIESTA CAÑASEÑA: CUENTA REGRESIVA PARA LA FERIA NACIONAL DE ARTESANOS 2025
EL MUNICIPIO ENTREGÓ 8800 KILOS DE MATERIAL RECICLABLE
COPA CIUDAD DE HOCKEY: STUDEBAKER Y FIRMAT FOOT BALL JUGARON LA 2DA. FECHA
TRIUNFOS DE SPORTSMAN EN EL INICIO DE LA COPA CIUDAD DE HOCKEY
GRAN NOCHE DE CARNAVAL EN VILLA CAÑÁS