noticias


2024-11-22
PLANTACIÓN DE ESPECIES NATIVAS EN EL PASEO DE BIODIVERSIDAD
properties

properties
properties


La Municipalidad de Villa Cañás organizó una jornada de plantación de especies nativas en el Paseo de la Biodiversidad, un nuevo espacio ubicado en el predio de calle 56 entre 69 y 71 (será oficialmente inaugurado mañana sábado).

La actividad, en la que estuvo el intendente Norberto Gizzi e integrantes del Gabinete, contó con la participación de alumnos y profesoras del Nivel Secundario de la Escuela de Educación Técnico Profesional N°484 “Prefectura Naval Argentina”, Colegio San José y Escuela Normal Superior N°38 “Domingo F. Sarmiento”.

El intendente Gizzi agradeció y destacó “el acompañamiento de los jóvenes en esta iniciativa, de las instituciones educativas y también de la “asociación civil RIL y de las empresas Syngenta y AGD por apostar a que Villa Cañás sea una ciudad de la biodiversidad”.





Últimas noticias

22 de Mayo de 2026

EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL INAUGURÓ UN LOCAL COMERCIAL

21 de Mayo de 2026

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ 30 NUEVOS CONTENDORES

21 de Mayo de 2026

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

20 de Mayo de 2026

LA FUNDACIÓN CARGILL DONÓ ÁRBOLES PARA EL REFUGIO CANINO

20 de Mayo de 2026

SEMANA DE LA LUCHA CONTRA LA TRIQUINOSIS

19 de Mayo de 2026

ENTREGA DEL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS

18 de Mayo de 2026

LOS NIÑOS DE LA SALA “MADRE TERESA DE CALCUTA” REGALARON ESCARAPELAS

18 de Mayo de 2026

VILLA CAÑÁS CELEBRÓ SUS 124 AÑOS

17 de Mayo de 2026

124 AÑOS DE VILLA CAÑÁS: OFRENDA FLORAL EN HOMENAJE A JUAN CAÑÁS, FUNDADOR DE LA CIUDAD

14 de Mayo de 2026

EL MUNICIPIO AVANZA CON MÁS OBRAS DE PAVIMENTO