El equipo masculino del Taller de Vóley de la Municipalidad de Villa Cañás jugó la última jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Regional de Vóley B.O.N.A.F.E.
Los chicos de nuestra ciudad tuvieron en excelente cierre y finalizaron en la tercera posición en la Copa de Plata tras derrotar a Huracán de Arribeños por 3 a 1.
Más allá de los resultados, fue un año muy positivo para los cañaseños, ya que pudieron competir y medirse con otros equipos, adquirir experiencia y mejorar el nivel de juego.
El equipo
Roberto Maroscia, Kevin Borgatelo, Néstor Hernández, Tomás Miralla, Fabián Solé Tomas Prada, Juan Pablo Paganini, Gian Albelo, Bautista Duarte, Agustín Vera, Santiago Alesandrelli, Lucas Marzol, Benjamín Pereyra, Austin Sosa, Benjamín Acosta, Dylan Giménez y Juan Martin Pirani. DT: Adrián Risso
CHARLA DEL VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS JOSÉ ARCA
TERCERA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES
LA SALA DE BARRIO SUR FESTEJÓ SUS 24 AÑOS
VILLA CAÑÁS RECIBIÓ UN NUEVO MÓVIL POLICIAL
QUEDÓ INAUGURADA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 94
FESTEJAMOS LOS 123 AÑOS DE VILLA CAÑÁS
EL ÁREA DE LICENCIAS ESTARÁ CERRADA EL VIERNES 9
ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL MUNICIPAL
EDICTO: cambio de titularidad. Fuente, Gimenez, Goapper, Ruiz y Limonte
5TO. ENCUENTRO DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EN VILLA CAÑAS