Comenzó en nuestra ciudad la construcción de 45 nuevas viviendas en el barrio de la ex quinta Sfasciotti, una obra que se realiza a través del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe.
El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, destacó el inicio de los trabajos y expresó que “se puso en marcha uno de los proyectos más importantes y esperados por los vecinos de la ciudad: la construcción de 45 viviendas”.
“Es una enorme satisfacción que este sueño, por el que tanto trabajamos y gestionamos, comience a hacerse realidad, ya que será de gran beneficio para todos los cañaseños y dará soluciones habitacionales”, agregó.
Además, agradeció “al Gobierno de la provincia, al gobernado Maximiliano Pullaro y al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, por el compromiso asumido y por acompañarnos con esta imponente obra para que Villa Cañás siga avanzando y transformándose”.
La obra, que la lleva adelante la empresa UTE hormigonera del Litoral S.A y Designio Habitar, se inició en las últimas semanas con la colocación de un cerco perimetral y las plataformas donde luego se levantarán las viviendas.
Vale recordar que en enero del año pasado el gobernador Pullaro y el ministro Enrico visitaron nuestra ciudad para firmar junto a Gizzi el convenio para dicha obra, mientras que en julio se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas.
OBJETIVO DENGUE: GIZZI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS
KAPANGA EN EL CIERRE DE LA 23ra. FERIA NACIONAL DE ARTESANOS
SE RECOMIENDA LEER LOS RÓTULOS DE LOS ALIMENTOS LÁCTEOS ANTES DE COMPRARLOS
SE JUGARÁ EN VILLA CAÑÁS LA COPA CIUDAD DE HOCKEY
PRIMERA JORNADA DEL AÑO DE CASTRACIONES GRATUITAS
STUDEBAKER SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD 2025
COMENZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO
NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CINE DE VERANO EN LA PLAZA MALVINAS ARGENTINAS
COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO 2025 PARA ADULTOS MAYORES