El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, e integrantes del Gabinete participaron ayer de la entrega de 10 móviles policiales que realizó en Melincué el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, para las ciudades del Departamento General López.
La Comisaría 6ta. de nuestra ciudad posee a partir de ahora con un nuevo patrullero que permitirá reforzar las tareas de prevención y seguridad. Se trata de una camioneta 4x2 doble cabina con caja automática, que cuenta con tecnología y adaptaciones especiales para tareas de patrullaje y es parte de las 360 unidades recientemente adquiridas por el Gobierno provincial.
El intendente Gizzi destacó el trabajo que viene realizando el ministro Cococcioni y todo su equipo en materia de seguridad y expresó que "celebramos y agradecemos que el Ministerio siga brindando herramientas para mejorar, fortalecer y optimizar la seguridad en nuestra ciudad y en todo el territorio provincial”.
AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A VILLA CAÑÁS POR AVENIDA 64
ASAM VILLA CAÑÁS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TRIQUINOSIS EN MARÍA TERESA
NUEVA ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
COMENZÓ A DICTARSE EL CURSO DE MANICURA INICIAL Y SEMIPERMANENTE
DÍA DEL NIÑO: GRAN FESTEJO EN VILLA CAÑÁS
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA