Villa Cañás festejó ayer los 123 años de su fundación con un espectacular evento en el predio Mirtha Legrand.
La celebración, organizada por la Municipalidad, contó con espectáculos artísticos y musicales en el escenario “Los Tres Maestros”, con las actuaciones de Sonora 22 (cumbia y cuarteto), Sonsa (rock nacional), Toni Portales y Rabito Tirabassi (folklore), Academia Celeste y Blanco, Taller Municipal de Danza Árabe y Flamenco y Taller Municipal de Teatro.
También se sumaron las instituciones educativas con puestos de comidas, hubo stand de entidades deportivas e intermedias cañaseñas, artesanos y emprendedores locales y juegos infantiles. Además, se expusieron los sifones intervenidos artísticamente por vecinos de la ciudad.
El festejo del aniversario se fusionó con el acto oficial y la celebración por el Día de la Revolución de Mayo, organizado por la Escuela Normal N°38.
Fue una tarde llena de alegría, cultura y comunidad, que reafirmó el espíritu de Villa Cañás y su historia de 123 años de crecimiento y unión.
EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES
EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES
EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR
CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS