Se pusieron en marcha los cursos de “Costura Industrial Avanzada” y “Auxiliar en Construcción en seco” impulsados por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo, con el acompañamiento del Programa provincial Impulsa.
Ambas capacitaciones son gratuitas y cuentan con certificado oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.
“Con el acompañamiento del Gobierno provincial seguimos apostando a capacitaciones para que nuestros vecinos tengan la posibilidad de formarse, aprender un oficio y contar con las herramientas necesarias para generar oportunidades de trabajo”, destacó el intendente Norberto Tito Gizzi, quien estuvo en el inicio de ambos cursos junto al secretario de Economía, Oscar Caffa, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.
El curso de Auxiliar en Construcción en seco está a cargo de Martín Monje y se desarrolla en el Centro Cultural, mientras que el de Costura es dictado por Rocío Vallejos y Marcela Puebla en la empresa Blessport.
EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES
EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES
EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR
CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS