La Municipalidad de Villa Cañás y la Comisión FAE entregaron ayer los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa a las instituciones de la ciudad.
Se repartieron 20 millones 120 mil pesos ($20.120.686,01) pertenecientes al segundo período de 2025, que comprende los meses de abril, mayo y junio.
La reunión se realizó en el Municipio y participaron el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, Nélida García y Laura Orsi, integrante de la Comisión FAE, y directivos, representantes y cooperadores de las escuelas y jardines de Villa Cañás.
“Estos fondos representan un apoyo fundamental para el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura escolar, ya que permite que las instituciones puedan realizar reparaciones, ampliaciones y mejoras necesarias para brindar un espacio seguro y adecuado para alumnos y docentes”, expresó el intendente Gizzi.
AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A VILLA CAÑÁS POR AVENIDA 64
ASAM VILLA CAÑÁS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TRIQUINOSIS EN MARÍA TERESA
NUEVA ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
COMENZÓ A DICTARSE EL CURSO DE MANICURA INICIAL Y SEMIPERMANENTE
DÍA DEL NIÑO: GRAN FESTEJO EN VILLA CAÑÁS
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA