El domingo 21 de septiembre se realizará la 2da. Fiesta de la Empanada de Hojaldre en nuestra ciudad, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás.
Este evento cultural y gastronómico se llevará a cabo en el Predio Mirtha Legrand-Escenario “Los 3 Maestros”, a partir de las 10.30 horas.
Durante la fiesta, panaderos y emprendedores locales venderán estas delicias cañaseñas y otros productos elaborados con hojaldre.
Además, contaremos con la participación de las instituciones educativas en diferentes actividades y propuestas. La fiesta se iniciará con un desfile que tendrá como temática la paz mundial.
También contaremos con espectáculos artísticos y musicales en vivo; actuarán Fuerza Joven, Campirano, un coro integrado por alumnos de 7mo. grado de las diferentes escuelas de la ciudad, dos dúos de la Escuela Nacional, ritmos con Samy, gimnasia artística de Enredarte, Espacio Freya, Raíces del arte, la Academia Celeste y Blanco, el grupo de danzas del Centro de Jubilados de PAMI “Vivir con Alegría”, los diferentes talleres culturales Municipales (Danza Española, Percusión, Órgano, Ritmos urbanos, Teatro, Canto, Guitarra, Danza árabe) y Ana Morey (poesía).
Además, se sumarán artesanos y emprendedores locales de Villa Cañás y la región, habrá stand de instituciones educativas, intermedias y deportivas de nuestra ciudad y juegos recreativos.
AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A VILLA CAÑÁS POR AVENIDA 64
ASAM VILLA CAÑÁS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TRIQUINOSIS EN MARÍA TERESA
NUEVA ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
COMENZÓ A DICTARSE EL CURSO DE MANICURA INICIAL Y SEMIPERMANENTE
DÍA DEL NIÑO: GRAN FESTEJO EN VILLA CAÑÁS
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA