En conjunto con el sorteo de las 45 viviendas, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el intendente Norberto Gizzi, autoridades provinciales, legisladores y concejales realizaron la entrega de 13 escrituras a vecinos de los barrios FONAVI y FOPROVI.
Estos documentos significan un paso fundamental y garantizan la propiedad definitiva de sus viviendas y brinda seguridad jurídica a las familias beneficiarias.
Durante el acto, que se llevó acabo en el salón de Bomberos, Gizzi destacó la importancia de este tipo de gestiones que transforman la vida de los vecinos: “las escrituras son una tranquilidad para las familias que estuvieron esperando tantos años. Esto es gracias al compromiso del Gobierno provincial en materia de hábitat y vivienda y a las gestiones permanentes por parte de la Municipalidad para poder cumplir”, expresó.
AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A VILLA CAÑÁS POR AVENIDA 64
ASAM VILLA CAÑÁS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TRIQUINOSIS EN MARÍA TERESA
NUEVA ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
COMENZÓ A DICTARSE EL CURSO DE MANICURA INICIAL Y SEMIPERMANENTE
DÍA DEL NIÑO: GRAN FESTEJO EN VILLA CAÑÁS
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA