Como cada 6 de enero, se llevó a cabo la tradicional celebración de la llegada de los Reyes Magos a nuestra ciudad.
Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en la Plaza 9 de Julio, donde compartieron una jornada llena de alegría y repartieron regalos para los niños y niñas que concurren a la Colonia de Vacaciones Municipal-Escuela de Verano.
También recorrieron las calles de la ciudad y visitaron las colonias de los clubes Studebaker y Sportsman y el Jardín Maternal "Los Peques", llevando sonrisas y momentos de emoción a cada lugar.
El intendente Norberto Gizzi junto a la secretaría de Acción Social, Liliana Merciadri, y el director de Deportes, Leonardo Moyano, acompañaron a los Reyes y disfrutaron junto a los chicos y sus familiares de esta actividad recreativa.
COLOCACIÓN DE CONTENEDORES PARA HOJAS SECAS
BUZONES DE LA VIDA: SE RETIRARON 24 POSIBLES DENUNCIAS
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Y REDUCCIÓN CECUTTI, ORSI, KNEZEVIC
CHARLA MOTIVACIONAL: IVANA RODRÍGUEZ COMPARTIRÁ SU INSPIRADORA HISTORIA DE SUPERACIÓN
SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE SOBRE TRENES
COMENZÓ LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES DE PAMI
“DE LAS HOJAS AL ÁRBOL”: CAMPAÑA PARA EL APROVECHAMIENTO DE HOJAS DE OTOÑO
LICITACIÓN: COMPRA DE HORMIGÓN
EL TOUR PROMOCIONAL DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS LLEGA A VILLA CAÑÁS
CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ESTAFAS VIRTUALES