Villa Cañás vibró con el 3er. Carnaval “Mario Guerra”, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás.
Cientos de vecinos de nuestra ciudad y la región disfrutaron de una espectacular noche a puro ritmo, color, alegría y música con las actuaciones de las comparsas “La Fusión” de la ciudad de Lincoln y “Cañás Brilla”, LaCañá Candombe, Vaiú Bloco (percusión+movimiento), el grupo de danzas La Gauchito Gil, el lanzallamas Bolita Barrera y el gran cierre del artista Diego Márquez.
Los disfraces, la nieve loca y el entusiasmo de la gente también fueron protagonistas de esta fiesta popular cañaseña.
Grupos de vecinos se sumaron a la celebración caracterizados de diferentes personajes y el público disfrutó del desfile de la carroza “la mesaza de Mirtha”.
También se exhibieron replicas de tres vestidos que utilizó Mirtha Legrand cuando fue reina y princesa de los carnavales de Buenos Aires.
El evento, que se realizó en la rotonda de avenidas 51 y 50 y en la zona de la terminal, contó con el acompañamiento de food trucks y carros de bebidas, del Fogón tradicionalista “José Hernández” con el buffet y del Club de Leones con la venta de espumitas.
Además, se eligió a los Reyes del Carnaval y se premió a los mejores disfraces de la noche con regalos donados por Librería Saffer, Distribuidora Santa Cruz y La casa del Disfraz, a quienes agradecemos por sumarse a esta celebración.
EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE PAVIMENTO Y CORDÓN CUNETA
EDICTOS: TITULARIDAD, REDUCCIÓN Y TRASLADO MAZON, ANZIANO, CAFFA, CHORT, GIL
RINCÓN DE LA MUJER
VILLA CAÑÁS VIBRÓ CON LA FERIA NACIONAL DE ARTESANOS 2026
LICITACIÓN: COMPRA DE ESCORIA DESCARGADA EN OBRA
SPORTSMAN, CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD DE HOCKEY 2026
SE ENTREGÓ EL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD
MEJORAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL PREDIO MIRTHA LEGRAND
SÁBADO 14 DE MARZO, JORNADA DE CASTRACIÓN GRATUITA
INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE 61 ENTRE 56 BIS Y 58