Villa Cañás vibró con el 3er. Carnaval “Mario Guerra”, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás.
Cientos de vecinos de nuestra ciudad y la región disfrutaron de una espectacular noche a puro ritmo, color, alegría y música con las actuaciones de las comparsas “La Fusión” de la ciudad de Lincoln y “Cañás Brilla”, LaCañá Candombe, Vaiú Bloco (percusión+movimiento), el grupo de danzas La Gauchito Gil, el lanzallamas Bolita Barrera y el gran cierre del artista Diego Márquez.
Los disfraces, la nieve loca y el entusiasmo de la gente también fueron protagonistas de esta fiesta popular cañaseña.
Grupos de vecinos se sumaron a la celebración caracterizados de diferentes personajes y el público disfrutó del desfile de la carroza “la mesaza de Mirtha”.
También se exhibieron replicas de tres vestidos que utilizó Mirtha Legrand cuando fue reina y princesa de los carnavales de Buenos Aires.
El evento, que se realizó en la rotonda de avenidas 51 y 50 y en la zona de la terminal, contó con el acompañamiento de food trucks y carros de bebidas, del Fogón tradicionalista “José Hernández” con el buffet y del Club de Leones con la venta de espumitas.
Además, se eligió a los Reyes del Carnaval y se premió a los mejores disfraces de la noche con regalos donados por Librería Saffer, Distribuidora Santa Cruz y La casa del Disfraz, a quienes agradecemos por sumarse a esta celebración.
COLOCACIÓN DE CONTENEDORES PARA HOJAS SECAS
BUZONES DE LA VIDA: SE RETIRARON 24 POSIBLES DENUNCIAS
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Y REDUCCIÓN CECUTTI, ORSI, KNEZEVIC
CHARLA MOTIVACIONAL: IVANA RODRÍGUEZ COMPARTIRÁ SU INSPIRADORA HISTORIA DE SUPERACIÓN
SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE SOBRE TRENES
COMENZÓ LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES DE PAMI
“DE LAS HOJAS AL ÁRBOL”: CAMPAÑA PARA EL APROVECHAMIENTO DE HOJAS DE OTOÑO
LICITACIÓN: COMPRA DE HORMIGÓN
EL TOUR PROMOCIONAL DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS LLEGA A VILLA CAÑÁS
CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ESTAFAS VIRTUALES