noticias


2026-07-07
PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS TALLERES PROTEGIDOS
properties

properties
properties


Equipos técnicos del Gobierno de Santa Fe visitaron el Taller Protegido Municipal "Ilusiones", en el marco del Plan Integral para el Fortalecimiento de los Talleres Protegidos de la Provincia.

Durante la jornada participaron representantes de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad, de la Secretaría de Empleo y Desarrollo Emprendedor, de la Dirección Provincial de Economía Social y de la Universidad del Gran Rosario, quienes recorrieron las instalaciones y mantuvieron un encuentro con el equipo de trabajo del taller.

La visita forma parte de una etapa de evaluación y diagnóstico que se está desarrollando en distintos Talleres Protegidos de la provincia, con el objetivo de conocer en profundidad cada experiencia, acompañar sus procesos de crecimiento y construir herramientas que fortalezcan su desarrollo institucional y productivo.

Además, esta instancia busca promover una mayor inclusión y participación de las personas que forman parte de estos espacios, potenciando las oportunidades de capacitación, trabajo e integración social.

Desde la Municipalidad de Villa Cañás se destacó la importancia de este tipo de iniciativas, que permiten generar un trabajo articulado entre los gobiernos locales y provinciales, las instituciones y el ámbito académico para continuar fortaleciendo políticas públicas orientadas a la inclusión, la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las personas con discapacidad.

El Taller Protegido Municipal "Ilusiones" cumple un rol fundamental en la comunidad, brindando un espacio de contención, formación y trabajo, promoviendo la autonomía y el desarrollo personal de quienes asisten diariamente.





Últimas noticias

30 de Septiembre de 2026

EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES

29 de Septiembre de 2026

EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES

29 de Septiembre de 2026

EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO

28 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”

25 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR

23 de Septiembre de 2026

CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI

23 de Septiembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”

22 de Septiembre de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO

22 de Septiembre de 2026

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS

21 de Septiembre de 2026

GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS