noticias


2026-07-17
GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS RECREATIVAS DE VACACIONES DE INVIERNO
properties

properties
properties


La Municipalidad de Villa Cañás finalizó con gran éxito el ciclo de actividades recreativas gratuitas desarrollado durante las vacaciones de invierno en distintos espacios públicos de la ciudad.

Las propuestas llegaron a la Plaza FONAVI, la Plaza Pachamama y la Plaza Malvinas Argentinas, donde cientos de niños, niñas y familias disfrutaron de tardes repletas de juegos, actividades deportivas, propuestas recreativas, música y momentos de encuentro.

Organizadas a través de la Dirección de Deportes, las jornadas tuvieron como objetivo ofrecer alternativas gratuitas para que los más pequeños pudieran disfrutar de sus vacaciones al aire libre, promoviendo la integración, la recreación y el uso de los espacios públicos.

En cada una de las plazas se vivió un gran clima de alegría, con una importante participación de vecinos que acompañaron las diferentes propuestas y compartieron en familia una experiencia pensada para todas las edades.





Últimas noticias

14 de Agosto de 2026

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A VILLA CAÑÁS POR AVENIDA 64

14 de Agosto de 2026

ASAM VILLA CAÑÁS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TRIQUINOSIS EN MARÍA TERESA

12 de Agosto de 2026

NUEVA ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

11 de Agosto de 2026

COMENZÓ A DICTARSE EL CURSO DE MANICURA INICIAL Y SEMIPERMANENTE

10 de Agosto de 2026

DÍA DEL NIÑO: GRAN FESTEJO EN VILLA CAÑÁS

07 de Agosto de 2026

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA

06 de Agosto de 2026

LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL

05 de Agosto de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7

05 de Agosto de 2026

EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES

04 de Agosto de 2026

VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA