noticias


2026-08-21
OBRA DE DESAGÜE EN ZONA RURAL
properties

properties
properties


La Municipalidad de Villa Cañás continúa llevando adelante trabajos preventivos en distintos sectores de la zona rural, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y reducir el impacto que puedan generar lluvias intensas.

En el sector conocido como Campo Baliani se realizó una obra de desagüe, donde se colocaron módulos premoldeados, que permitirán optimizar el drenaje y favorecer el normal escurrimiento del agua.

Estas intervenciones forman parte de las acciones de prevención que el Municipio viene desarrollando para fortalecer la infraestructura hídrica de la ciudad y del sector rural ante la posibilidad de períodos de lluvias abundantes asociados al fenómeno de “El Niño”.

“La prevención es fundamental. Por eso seguimos realizando obras y trabajos que nos permitan estar mejor preparados ante las lluvias y cuidar tanto a nuestros vecinos como a la producción de nuestra zona rural”, destacó el intendente Norberto Gizzi.





Últimas noticias

30 de Septiembre de 2026

EL VIVERO MUNICIPAL RECIBIÓ 230 EJEMPLARES DE ÁRBOLES

29 de Septiembre de 2026

EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES

29 de Septiembre de 2026

EDICTOS: TITULARIDAD y TRASLADO: URRUTIA, BENITEZ, CRISMAN, ROMERO

28 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE DESAGÜE EN EL HOGAR “SANTA ROSA DE LIMA”

25 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNR

23 de Septiembre de 2026

CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES EN ZONA DE BARRIO MAZZINI

23 de Septiembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO “VISIÓN MUJER 360°”

22 de Septiembre de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO

22 de Septiembre de 2026

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS

21 de Septiembre de 2026

GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS