La Municipalidad de Villa Cañás, a través de las Secretarías de Obras Públicas, continúa llevando adelante trabajos de entubamiento y obras preventivas en la zona rural y en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de fortalecer el sistema de drenaje y mejorar el escurrimiento del agua ante los pronósticos asociados al fenómeno climático “El Niño”.
Se realizaron tareas en inmediaciones de la Laguna Rovea, donde se colocaron 16 tubos, permitiendo mejorar las condiciones de drenaje de este sector.
Asimismo, en calle 36 se pusieron 12 tubos fabricados por personal municipal en la Planta Hormigonera, poniendo en valor los recursos y la mano de obra propios para avanzar con este tipo de obras.
Las tareas de entubamiento, tanto en el ejido urbano como en la zona rural, son fundamentales para favorecer el normal escurrimiento del agua durante los períodos de precipitaciones y contribuir a una mejor respuesta de la infraestructura ante eventuales lluvias intensas.
Estas acciones forman parte de una planificación preventiva que busca anticiparse a posibles escenarios climáticos, fortaleciendo la infraestructura hídrica de Villa Cañás y reduciendo el riesgo de anegamientos.
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA
ZONA RURAL: ENTUBACIÓN EN EL CANAL PAYSANDÚ
DINÁMICAS GRUPALES FRENTE A LA VIOLENCIA
SE VIENE LA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS